lunes 04 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Espanyol y Valladolid juegan en Copa del Rey

Un entretenido duelo entre los 'pericos' contra los 'pucelanos' por los treintaidosavos de la Copa del fútbol español. Ambos equipos de la segunda división vienen de perder en liga y buscarán dar vuelta la pagina obteniendo el pase a la siguiente ronda este 05/12.

Comienza una nueva ronda en la Copa del Rey en España, dónde Espanyol recibe a Real Valladolid por los treintaidosavos el martes 05 de diciembre a las 17:00 horas. Ambos clubes buscarán trasladar su buen presente en la segunda división, pese a que ambos perdieron en su último partido, a la competencia copera y seguir con vida.

Si te la juegas por triunfo de los ‘pericos’, obtendrás una remuneración de 1.68 en relación a lo apostado. El empate paga 2.95. Mientras que la victoria de los ‘pucelanos’ te dará una ganancia de 2.75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ESPANYOL MANDA EN EL HISTORIAL 

Se han enfrentado un total de 93 veces y los locales tiene la ventaja con 39 victorias contra las 30 que tiene la visita, los otros 24 duelos fueron empate. Además, en su último enfrentamiento el 14/10 de este 2023 por la fecha 11 de la Segunda División y fue victoria de los blanquiazules por 2-0.

SUS GOLEADORES DE ESTA TEMPORADA

En los ‘pericos’ son sus dos delanteros, Javi Puedo y Martin Braithwaite, el ex Barcelona, con nueve y ocho goles respectivamente los goleadores del club, contando todas las competiciones. Mientras que para los ‘pucelanos’, el atacante, Mamadou Sylla, lleva seis goles esta temporada y luego le sigue el mediocampista, Monchu, que le sigue con cuatro goles.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE CADA UNO

Ambas escuadras están teniendo un buen arranque en la liga de segunda categoría de España y están en la parte alta de la tabla. Espanyol viene de perder en liga por 2-0 con Real Oviedo, pero antes tuvo dos victorias y dos empates, que lo tienen cuarto con 31 puntos. Por su parte, Valladolid también perdió y fue 2-1 contra Levante pero previo a esto llevaba tres triunfos y una igualdad, y esta tercero con 32 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias