martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras acusarlo de “indisciplinado”: Caputto se disculpó con García

Controversia del día fueron las duras acusaciones de Hernán Caputto, actual DT de Ñublense, contra el ex técnico del club, Jaime García, a quien acusó de “indisciplinado” y de “chupar con los jugadores” tras una discusión con los hinchas. Ahora, el ex arquero se disculpó con García.

Una verdadera polémica fue lo que causaron las palabras del director técnico de Ñublense, Hernán Caputto, respecto al ex entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Jaime García. El ex adiestrador de la ‘Roja’ Sub 17 se había enfrascado en una discusión con hinchas chillanejos y sacó a la palestra a García con duras acusaciones, de las cuales ahora se disculpó.

El hecho se dio tras la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en la derrota por la mínima de Ñublense ante Huachipato, lo que le valió al ex DT de Universidad de Chile las quejas y recriminaciones de la hinchada del club del sur.

Enfrascado en una discusión con los hinchas, quienes pedían el regreso de Jaime García, Caputto les contestó: “¿El indisciplinado de García?, ¿el que chupaba con los jugadores? Dale nena, cállate”, lo que rápidamente se viralizó.

Ahora, con la cabeza más en frío, Caputto reconoció que aquellas palabras no fueron las mejores y se disculpó públicamente.

“El motivo de este video es netamente para pedirle disculpas a Jaime García por las palabras muy mal utilizadas ayer, en un video que grabaron de muy mala manera algunos hinchas”, comenzó declarando el DT a través de las redes sociales oficiales del club.

“Digo esto porque no es todo, la verdad es que hay gente que me trata muy bien, pero la verdad que ayer fue muy duro eso. No es justificativo, por supuesto, pero quiero comentarlo”, agregó.

“Llamé a Jaime a su teléfono personal. Me arrepiento del tema, por supuesto, y pido disculpas”, cerró Hernán Caputto.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Ñublense