martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Matic: «En Manchester United siempre llegaban tarde a entrenar»

El volante de la Roma recordó su paso por Manchester United, donde hizo una crítica al poco compromiso de algunos futbolistas, enfatizando en dos en especial. El serbio comparó lo que vivió en el camarín de Chelsea respecto a la falta de profesionalismo en los 'red devils'.

En la antesala de un partidazo del ‘Big Six’ entre Manchester United y Chelsea, un futbolista con paso por ambos clubes hizo una pequeña comparación sobre cómo se trabaja en ambos conjuntos. Se trata de Nemanja Matic, quien destapó falta de compromiso en el camarín del equipo de Old Trafford.

«Durante mi paso por Chelsea pude ver que los jugadores actuaban profesionalmente, eran puntuales y nunca llegaban tarde a los entrenamientos. Pero, en Manchester United ocurría todos los días», lanzó el mediocampista de la Roma.

El volante serbio tuvo un brillante paso por Chelsea con dos Premier League y una Copa de la Liga de Inglaterra. Directamente desde los ‘blues’, fue fichado por el cuadro ‘mancuniano’ en 2017, para jugar por cinco temporadas un total de 189 partidos.

«Dentro de los jugadores que siempre llegaban tarde estaban Paul Pogba, Jadon Sancho y un par más. El resto de nosotros, que siempre llegaba a la hora, estábamos enojados. Así que decidimos formar una especie de comité disciplinario interno donde yo era su presidente», agregó.

Sobre la misma línea, Matic complementó que «puse una hoja de papel en la pared, donde documentaba el nombre de los futbolistas que llegaran tarde. En una temporada completa, recaudamos alrededor de 75 mil libras esterlina en multas».

Declaraciones que reafirman y explican en parte la crisis imparable que atraviesan los ‘red devils’, que este 06 de diciembre recibirán a Chelsea por la fecha 15 de la liga inglesa. El United no pierde con el conjunto londinense en el ‘Teatro de los Sueños’ desde 2013.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nemanja Matic