martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Nueva sanción? Árbitro Diego Flores denunció a Esteban Pavez

El capitán de Colo Colo, quien se encontraba suspendido para el choque ante Unión Española, fue visto con sus compañeros en "zona prohibida". El réferi principal del duelo advirtió esto en su informe arbitral, apuntando que el volante "estaba en zona de exclusión sin autorización":

La derrota de Colo Colo ante Unión Española que lo bajó de la carrera por el título sigue dejando consecuencias. El árbitro de dicho partido por la fecha 29 del Campeonato Nacional, Diego Flores, denunció a Esteban Pavez, quien se encontraba suspendido y estuvo en zona prohibida en el Monumental.

«El jugador de Colo Colo, sr. Esteban Pavez permaneció en zona de exclusión sin autorización a pesar de las advertencias», comenzó apuntando el réferi del cotejo entre albos e ‘hispanos’.

Debido a su amonestación hace dos jornadas atrás ante Unión La Calera, que lo marginó el fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas, el capitán del ‘Cacique’ estuvo igual con sus compañeros en Pedreros, donde fue visto con compañeros viendo a la par otro de los duelos en simultáneo.

«Se hace mención que el futbolista no se encontraba en la planilla de este partido», complementó el juez central del compromiso.

Así es como el mediocampista albo arriesga ganarse otra sanción, o incluso esta podría caerle directamente a BYN. Colo Colo llegará a la última fecha sin chance alguna de ser campeón, por lo que cerrará su participación en el torneo nacional visitando a Curicó Unido este 08/12, con la ilusión de al menos quedar como Chile 2 de cara a Copa Libertadores del año entrante.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias