martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Jaime García a Caputto: «Son dichos que duelen y decepcionan»

El exentrenador de Ñublense ha sido noticia luego que el actual DT del cuadro chillanejo lo acusara de beber alcohol con los jugadores durante su estadía en el club. García no quiso tocar mucho el tema, pero expresó su profunda decepción con un colega del fútbol.

La derrota de Ñublense ante Huachipato, que concretó la cuarta fecha consecutiva del equipo chillanejo sin triunfos, terminó con Hernán Caputto haciendo acusaciones contra Jaime García, quien fuese director técnico del club hasta hace un par de meses.

El exarquero y exseleccionador Sub 17 de la ‘Roja’, salió caliente del agónico tropiezo de los ‘diablos rojos’ y trató al entrenador antecesor de que bebía alcohol con los jugadores. Si bien el argentino-chileno salió a pedir disculpas, el ‘Búfalo’ dejó un contundente recado.

«Prefiero no referirme a estos dichos, que duelen y decepcionan de parte de un colega de profesión. En estos momentos estoy enfocado en mi futuro», expresó el exestratega de la ‘Longaniza Mecánica’ en el diario La Discusión. 

Caputto pidió perdón a García y al hincha por sus polémicas declaraciones, pero la bomba ya estalló y encendió más los ánimos en un Ñublense que está cerrando una negativa temporada donde quedó en la parte baja sin estar peleando por nada.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias