martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Duda para Champions: Ter Stegen se operará y es baja en Barcelona

Barcelona confirmó que su portero titular, el alemán Marc André Ter Stegen, se someterá a una operación debido a los dolores crónicos en su espalda que sufre por los problemas lumbares. El meta no solo se perderá varios partidos del medio local, sino que es duda para las fases finales de Champions.

El portero del Barcelona, el alemán Marc André Ter Stegen, tomó una drástica pero necesaria decisión en medio de su complicado presente. Y es que el portero arrastra una complicada lesión por problemas en su espalda que ya lo han marginado de los últimos partidos de los ‘Culés’. Es así como el meta deberá ser operado para evitar mayores problemas.

Así lo confirmó el club a través de un escrito oficial en sus redes sociales, respecto de la decisión del portero de operarse debido a la lumbalgia que lo afecta. El alemán debió considerar seriamente esta opción junto a especialistas médicos y gente del club.

“Ter Stegen se someterá esta semana a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas lumbares que presenta. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo comunicado médico”, escribió el elenco blaugrana.

Es así como se espera que el alemán sea baja y podría perderse varios partidos más, tanto por La Liga, la Copa del Rey, Supercopa de España y el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

De hecho, ya se habla de que podría estar ausente bajo los tres palos entre dos y tres meses, por lo que también sería duda para el inicio de los octavos de final de la ‘Orejona’. Lo complicado, es que el club quiere que llegue precisamente para aquella etapa, a disputarse entre el 13 y 14 o el 20 y 21 de febrero.

Por otra parte, será una oportunidad confirmada para el portero suplente, el español Iñaki Peña de 24 años, quien de hecho ha disputado los últimos tres partidos del Barcelona: Empate 1-1 ante Rayo Vallecano por La Liga, victoria 2-1 ante Oporto por la Champions y triunfo 1-0 ante Atlético Madrid por La Liga.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marc André Ter Stegen