martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

A gozarla: Mira dónde ver última fecha del torneo nacional

Con miras al título del Campeonato Nacional, Cobresal y Huachipato se jugarán la corona este 08/12 en simultáneo, en una jornada donde Colo Colo tendrá la transmisión privilegiada. Al día siguiente, se define el descenso y cupos internacionales con cinco duelos a la par.

Un emocionante cierre de Campeonato Nacional nos espera este fin de semana. La jornada 30 tendrá como principal característica que se dividirá en dos días con partidos jugándose en simultáneo, donde eventualmente habrá campeón de región.

El líder Cobresal tiene la primera opción para bajar su segunda estrella y visitará a Unión Española en Santiago. Mientras que en el sur Huachipato también se ilusiona con el título y recibirá a Audax Italiano. Pese a que ambos son los candidatos a la corona, Colo Colo tendrá la transmisión privilegiada en su visita a Curicó Unido con mínimas chances de ser Chile 2 a Copa Libertadores.

Y la jornada sabatina tendrá sus cinco encuentros restantes disputándose a la misma hora. Magallanes y Deportes Copiapó se roban las miradas al estar luchando por salvar la categoría. El ‘León de Atacama’ llega con dos puntos de ventaja sobre la ‘Academia’ y ambos buscarán evitar caer a Primera B.

Al mismo tiempo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión La Calera pelearán por boleto a Copa Sudamericana. Los azules, que son quienes menos chances tienen, recibirán a Ñublense. Los ‘cruzados’ visitarán precisamente a los ‘cementeros’.

LA TRANSMISIÓN DE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO NACIONAL

Viernes 08 de diciembre (18:00 horas)

– Curicó Unido vs. Colo Colo – La Granja – TNT Sports 2 y HD

– Huachipato vs. Audax Italiano – Estadio Huachipato – TNT

– Unión Española vs. Cobresal – Santa Laura – TNT Sports 3

Sábado 09 de diciembre (18:00 horas)

– Magallanes vs. Coquimbo Unido – Municipal de San Bernardo – CNN y Estadio TNT

– Deportes Copiapó vs. Everton – Luis Valenzuela – Canal 13

– O’Higgins vs. Palestino – El Teniente de Rancagua – TNT y Estadio TNT

– Unión La Calera vs. U. Católica – Nicolás Chahuán – TNT Sports 3

– U. de Chile vs. Ñublense – Santa Laura – TNT Sports 2 y HD







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias