martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con gol anulado: Ronnie Fernández no pudo evitar derrota de Bolívar

El delantero chileno entró en la recta final del partido cuando su equipo ya se encontraba 3-1 abajo y jugando con 10 jugadores. Marcó un gol de descuento pero lo anuló el VAR, por lo que fue derrota por 3-1 frente a Real Santa Cruz en la última fecha de la liga Boliviana.

Fue muy poco tiempo para salvarlos. Ronnie Fernández entró desde la banca en la derrota de su equipo, Bolívar,  como visita por 3-1 contra Real Santa Cruz en la última jornada de la liga boliviana. Anotó un gol en el final pero este no subió al marcador debido a que el VAR se lo anuló.

Los compañeros del chileno empezaron ganando 1-0 con gol de Gabriel Villamíl (18′), pero luego los locales lo dieron vuelta por obra de Andree Navia (39′) y doblete de Limberg Gutiérrez (60′ y 75′). También, al minuto 71, Rubén Cordano se fue expulsado y dejó a la visita con 10 jugadores en cancha.

Con una clara desventaja en el marcador y en el terreno, el delantero chileno entró al minuto 79 para ayudar a revertir el partido o rescatar un empate, pero no le alcanzó. Igual se las ingenió para anotar el 3-2, pero este gol no contó, ya que fue anulado por el VAR, por lo que el goleador se quedó 18 tantos por liga.

Con este resultado, Bolívar terminó la liga boliviana con 57 puntos y por ahora en el segundo lugar a falta que termine la fecha 34. Aunque ya no contaban con chances de pelear por el Campeonato, Ronnie y compañía ya tienen el cupo asegurado a la Libertadores 2024 debido a su posición en la tabla anual, la cual están primeros.

De esta forma, al goleador nacional le queda aún esta temporada disputar la Copa Boliviana, la cual están en cuartos de final contra Universitario De Vinto y le queda jugar de local la vuelta el 09/12 a las 18:30 horas. En la ida fue 1-1.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández