martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Vio acción: Pablo Galdames quedó eliminado en Copa Italia con Genoa

El mediocampista chileno, perdió con su equipo frente a Lazio por los octavos de final de la Copa del fútbol italiano y quedó fuera del torneo. Galdames jugó el partido completo y tuvo un buen partido, pero no fue suficiente para obtener un buen resultado con sus compañeros.

Quedó eliminado. Pablo Galdames fue titular en la derrota de su equipo como visita, Genoa, por 1-0 frente a Lazio en los octavos de final de la Copa Italia. El chileno disputó todos los minutos del encuentro y a nivel individual logró un buen partido.

Los locales se pusieron arriba en el marcador de forma temprana tras el gol de Matteo Guendouzi (5′), quien sacó un remate pegado al poste desde el borde del área, luego de un centro atrás de Luca Pellegrini. Pese a contar con todo el resto del partido para remontar, el resultado no cambió y fue derrota para el equipo del mediocampista nacional.

El ex Unión Española a nivel individual logró 68 toques y un 89% de precisión de pases. También, tuvo siete recuperaciones y dos pases claves, sin embargo, al minuto 49 fue amonestado con amarilla por una falta.

Con esto, Lazio avanzó a los cuartos de final de la copa italiana y espera rival a falta que termine de forma completa la ronda actual. Su siguiente rival será por liga frente a Hellas Verona el 09/12 a las 11.00 horas.

Mientras que Genoa de Pablo, quedan eliminados y ahora tendrán que enfocarse en la Serie A, dónde marchan 14º con 15 puntos. Por la fecha 15 enfrentarán a AC Monza el 10/12 a las 11.00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames