martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Marsella y Lyon se ponen al día en Ligue 1

Un entretenido duelo entre los 'focenses' y 'leones' habrá este miércoles 06/12, cuando ambos clubes recuperen el partido pendiente que tiene por la fecha 10 de la liga francesas. Luego de que se suspendiera, debido a que fanáticos del Marsella apedrearon el bus del Lyon.

Partido para ponerse al día. Olympique de Marsella recibe a Olympique de Lyon por la fecha 10 de la Ligue 1, luego de que su encuentro fue suspendido tras hinchas que lanzaron pedreas al bus de la visita y que incluso dejaron con daños graves a su entrenador, Fabio Grosso.

Este miércoles 06 de diciembre a las 17:00 horas, ambos clubes buscarán una victoria que ambos necesitan con urgencia.

Si te la juegas por triunfo de los locales, obtendrás una remuneración de 1.38 en relación a lo apostado. El empate paga 3.20. Mientras que la victoria de los forasteros te dará una ganancia de 3.90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN LYON MUY NECESITADO
El equipo visitante está último en la tabla con siete puntos y solo ha ganado uno de sus cinco anteriores partidos. Por su parte los locales, algo mejor pero igual con un mal arranque, son novenos en la liga con 17 unidades y buscan empezar a remontar tras ganar en la fecha pasada.

EN HISTORIAL MANDA POR POCO LYON
Con un total de 114 partidos disputados, la visita tiene la ventaja con 39 victorias sobre las 33 del Marsella. Mientras que comparten 42 empates. Sin embargo, el último duelo directo en liga lo ganó los locales por 2-1 en la temporada pasada.

LAS CARTAS DE GOL DE CADA UNO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias