martes 05 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Manchester Utd recibe al Chelsea en Premier

Manchester United y Chelsea se ven las caras en el partido estrella de la decimoquinta jornada de la Premier League. Se disputará el gran duelo en Old Trafford, donde el United de Ten Hag necesita reaccionar, que ha tenido bastantes lesionados y un arranque irregular de Premier.

Manchester United vs Chelsea, un atractivo enfrentamiento entre clubes que en otros tiempos lideraban la Premier League, ahora buscan por retomar el trono que han cedido en las últimas temporadas, alejados de los primeros puestos con malos resultados y múltiples movimientos en la dirección técnica y rotación de jugadores.

Si te la juegas por triunfo de los ‘Red Devils’, obtendrás una remuneración de 2.40 en relación a lo apostado. El empate paga 3.00. Mientras que la victoria de los ‘Blues’ te dará una ganancia de 1.80. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN DE PERDER
Los ‘Red Devils’ se encuentran en la séptima posición con 24 unidades, detrás del Newcastle, club contra el que sufrieron su más reciente derrota, la jornada pasada con marcador de 1-0 con gol de Anthony Gordon.

ÉPICO TRIUNFO
Los ‘Blues’, por su parte, vienen de derrotar al Brighton con marcador de 3-2 con un doblete de Enzo Fernández y otro tanto de Levi Colwill, en un emocionante partido donde Gallagher resultó expulsado por lo que no podrá ver minutos contra el Manchester United.

LOS GOLEADORES

ÚLTIMOS PARTIDOS

PREVIA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias