miércoles 06 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Tengo algo montado para selección y Chile es importante»

El exentrenador de Perú empezó a coquetear con la 'Roja' a lo lejos, luego de contar que ya tiene un equipo de trabajo pensando en dirigir a una selección. El 'Equipo de Todos' se encuentra sin DT oficial y el 'Tigre' se refirió a las chances de llegar al cuadro nacional.

Mientras en la ANFP se pusieron marzo como plazo para tener al nuevo director técnico oficial de la selección chilena, Ricardo Gareca se deja querer a lo lejos. Quien suena como uno de los candidatos a ponerse el buzo del combinado nacional adelantó que ya se visualiza dirigiendo un nuevo país.

«Tenemos montado algo para una selección. De hecho, ya tengo a mi equipo de trabajo para selección. Eso es lo que me hace esperar y llegar a pensar que, quizás, me encuentre esperando algo respecto a aquello», lanzó el ‘Tigre’ en el canal de YouTube Mauricio y Michael.

El exentrenador de Perú entre 2015 y 2022 volvió a abrirle la puerta a la ‘Roja’, sin importar que haya dirigido a su clásico rival en el continente. Si bien hay poca caja en la ANFP para contratar al DT argentino, este le coquetea al ‘Equipo de Todos’.

«Chile es una selección muy importante, por supuesto que tendría que analizar y contemplar. Entiendo lo que pueda pensar la gente de Perú, pero yo siempre fui profesional. El sentimiento hacia los peruanos nunca cambiará», manifestó el exestratega de Vélez Sarsfield.

Gareca, un técnico que se identificó con los ‘incaicos’ para dirigirlos por muchos años, ahora vuelve a sonar fuerte para llegar a la banca de Chile. La pelota la tiene el ente rector del fútbol chileno, que debería hacer un gran esfuerzo económico y aprovechar estos meses para amarrar a alguien antes de marzo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca