miércoles 06 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Infantino: «Espero que Messi llegue hasta el Mundial 2034»

El presidente de la FIFA habló en la previa del sorteo de la fase grupal de Copa América 2024. Al ser consultado por el capitán de la selección argentina, el timonel reveló que desea ver a la 'Pulga' por varias citas planetarias más. "Que juegue hasta cuando quiera", señaló.

Le hizo un guiño y se arrodilló ante el campeón del mundo. En la antesala del sorteo de la Copa América Estados Unidos 2024, Gianni Infantino se refirió al partido de leyendas Conmebol y sobre lo que espera para Lionel Messi a futuro.

«Disfruté ver a todos estos campeones increíbles. Son leyendas del fútbol que nos hace emocionarnos cuando nos vemos. Ahora esperando el Mundial 2026, que será el primero con 48 equipos, va a ser enorme y qué mejor que en América», manifestó el presidente de la FIFA a DirecTV Sports.

Como era de esperarse, fue consultado por la ilusión de ver a la ‘Pulga’ en la próxima Copa del Mundo. El capitán de la ‘Albiceleste’ viene de consagrarse en Qatar 2022 con su país y tiene la esperanza de llegar en forma para la siguiente gran cita planetaria.

«Espero que Messi llegue al próximo Mundial, al de después y al del 2034 también. Que juegue hasta cuando quiera», expresó eufórico el timonel del ente gobernador del fútbol a nivel global.

El sorteo que definirá la fase de grupos de la Copa América se llevará a cabo este 07 de diciembre en Florida, a partir de las 21:30 horas de Chile.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias