miércoles 06 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Merlo: «Vidal no está para Boca ni para el fútbol argentino»

Los rumores de la posible llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors tomaron mucho impulso en las últimas semanas. Sin embargo, Reinaldo 'Mostaza' Merlo, multicampeón como entrenador y futbolista en Argentina, lapidó toda opción de la llegada del 'King' al elenco 'Xeneize'.

Sigue con su futuro incierto. En los últimos días surgió el rumor de que Arturo Vidal reforzará a Boca Juniors en la temporada 2024. Esto siempre y cuando Juan Román Riquelme sea electo presidente del club en las elecciones ‘Xeneizes’.

El nombre del ‘King’ no es el único que suena en La Bombonera, puesto que Éver Banega, jugador de 35 años de Al-Shabab es otro de los futbolistas que estarían sondeando para el próximo año.

Sin embargo, muchos no están de acuerdo con una posible llegada del volante nacional al futbol de Argentina. Reinaldo Merlo, histórico DT argentino de Racing Club y River Plate, fue claro al abordar la opción del ‘King’ y de Éver Banega en los ‘Xeneizes’.

«NO ESTÁN PARA BOCA»
«Yo creo que en Boca se va a quedar Cavani nada más, lo otro es de empresarios que lo están moviendo para después colocarlo en otro lado. Para Boca no están, ni para el fútbol argentino», expresó Merlo a Radio La Red.

«Hoy no están. Los he visto a los dos a nivel selección, son grandes jugadores, pero en este fútbol tan dinámico y difícil, no los veo», insistió el exestratega de Deportes Temuco y Racing de Avellaneda.

Cabe recordar que Arturo Vidal tiene contrato con el Athletico Paranaense por este mes de diciembre. El futbolista deberá resolver pronto sobre si su futuro está en Brasil o si busca nuevos rumbos profesionales.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES