miércoles 06 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufrió para avanzar: Betis de Pellegrini ganó por Copa del Rey

Los pupilos del Ingeniero sufrieron para avanzar. Real Betis se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras remontar el partido al CF Villanovense. El equipo de Tercera División jugó un gran encuentro y puso en serios aprietos al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Evitaron el papelón. El Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió, pero avanzó en la Copa del Rey. Derrotó de visita 2-1 al CF Villanovense, que milita en la cuarta categoría del fútbol español, gracias a un par de tantos muy cerca del final del duelo.

Durante la primera mitad, el Betis se encontraba a un rival valiente y muy plantado sobre el césped. Tras un par de acercamientos del conjunto bético, la más clara era para el equipo extremeño, con un disparo al palo.

Tras el descanso, los pupilos del Ingeniero salieron mejor al campo, con varias oportunidades pronto, en pies de Sergi Altimira y Luiz Henrique.

No obstante, eran los locales, cuando mejor estaba el Betis, quien anotaba, con un golazo de Isra Cano (63′). Parecía que el partido se iba a quedar en casa, pero justo antes del cumplimiento del tiempo reglamentario, Ez Abde (89′) igualaba el marcador.

Ya en el descuento, Borja Iglesias (90+3′) aprovechaba un servicio de Juan Miranda para completar la remontada y evitar la eliminación del certamen español.

Con este triunfo, el Betis se mete en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Claudio Bravo hoy no estuvo entre los citados ya que sigue recuperándose de una lesión.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias