miércoles 06 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mc Tominay como MVP: Manchester Utd venció al Chelsea

En un verdadero partidazo, el Manchester United la ganó de local al Chelsea por la Premier League. El encuentro fue intenso de principio a fin, lo que se reflejó en muchas llegadas en ambas porterías. Con este resultado, los 'Red Devils' quedaron sextos en la tabla.

En el duelo valido por la jornada de la 15 de la Premier League, Manchester United se hizo fuerte en Old Trafford gracias a un inspirado Scott McTominay, quien se despachó un doblete para vencer por 2-1 al Chelsea. Con el triunfo, los ‘Red Devils’ quedaron sextos en la tabla.

Tras desperdiciar un penal a los 9 minutos por parte de Bruno Fernandes. Sin embargo, A los 19′ se abrió la cuenta en Old Trafford. McTominay puso el 1-0 y fue delirio de los hinchas rojos.

Por otra parte, Chelsea a los 45 minutos logró el empate gracias a un gol del inglés Cole Palmer.

El segundo tiempo lo comenzó más firme y suelto Chelsea, que se asoció mejor y atacó seguido, generando peligro, para preocupación de los simpatizantes del United. Pero volvió a aparecer McTominay, a los 69′ para el 2-1. El escocés recibió un perfecto centro de Garnacho a la cabeza y festejó en plena área chica, frente a Robert Sánchez.

Con este resultado, los pupilos del cuestionado Erik Ten Hag quedaron sextos en la tabla con 27 puntos, mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino se ubicaron decimos del campeonato inglés con 19 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias