miércoles 06 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sondeado desde Brasil: La UC podría perder a Alexander Aravena

Universidad Católica podría recibir una mala noticia para la próxima temporada, y es que una de sus figuras en la delantera suma bonos para partir al extranjero. Se trata de Alexander Aravena, joven delantero que ya ha sido sondeado por varios clubes y ahora irían por él desde Brasil.

Ad portas del término del Campeonato Nacional, Universidad Católica podría sufrir una importante baja para la próxima temporada y es que uno de sus jugadores estrella, Alexander Aravena, dejaría el país en busca de seguir creciendo ya que un equipo de Brasil estaría tras sus pasos.

Así lo informaron desde TNT Sports, respecto a que la salida del ‘Monito’ Aravena podría ser una realidad para el 2024, ya que es sondeado desde el Internacional de Porto Alegre, club en el cual ya se desempeña otro chileno como Charles Aránguiz.

“El Colorado lo tiene en carpeta y el delantero es prioridad para el cuadro donde milita Charles Aránguiz”, aseguró el citado medio.

Y es que a pesar del magro presente del club en el Torneo Nacional, el jugador ha tenido una destacada actuación personal que lo llevó a convertir 13 goles y cinco asistencias en la temporada.

Asimismo, destaca también su registro por la selección chilena en el marco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, con dos goles y dos asistencias y colgándose la medalla de plata tras la derrota por penales en la final ante Brasil.

No obstante, obviamente la UC no lo dejará salir gratis y es que, desde el mismo medio, informaron que el club de San Carlos no lo dejará partir por menos de US$ 6 millones.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Aravena » JUGADORES