miércoles 06 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton recibe a Newcastle en Premier

Newcastle United y Everton se enfrentarán en el estadio Goodison Park este jueves 7 de diciembre desde las 16:30 hora de Chile, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Premier League 2023-2024. Por la importancia será un duelo Partido Único Xperto.

Seguimos con las emociones de la jornada 15 de la Premier League 2023-24 cuando el Everton se enfrenta al impresionante Newcastle en un choque importante en Goodison Park este jueves 7 de diciembre.

Un triunfo de los ‘The Toffees’​ multiplica lo apostado por 2.65. Mientras tanto, una victoria de las ‘Urracas’ duplica por 1.75. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN DE GANAR
Everton afronta con optimismo para su próximo partido en la Premier League después de haber ganado a Nottingham Forest en el The City Ground por 1-0, con un tanto de Dwight Mcneil.

Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en cinco de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 15 tantos a favor y 20 en contra.

EN RACHA
Respecto al equipo visitante, Newcastle United ganó sus dos últimos partidos de la competencia contra Manchester United en su campo y Chelsea en su feudo, por 1-0 y 4-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Everton.

LOS GOLEADORES







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias