
Ardió todo: Caos en Vila Belmiro tras histórico descenso de Santos
Luego de su derrota como local a manos de Fortaleza, el ‘Peixe’ descendió en el futbol brasileño por primera vez en 111 años de historia. Ante la frustración y descontento, fanáticos del equipo albinegro causaron destrozos e incendiaron las calles de San Pablo.
Un suceso histórico terminó dejando tristes y repudiables imágenes. Santos FC tropezó en casa con Fortaleza y acabó descendiendo a segunda división por primera vez en 111 años de historia. Luego de consumarse su caída a la B, hinchas comenzaron a causar graves destrozos en Vila Belmiro.
En las afueras del estadio, indignados fanáticos del ‘Peixe’ perdieron el control e incendiaron las calles de San Pablo, mostrando su descontento por el fracaso institucional del club.
Fuertes disturbios que pusieron en alerta a una ciudad ultra futbolera, que ardió como nunca y esta vez de forma negativa. Además de destrozos, le prendieron fuego a vehículos.
Con imágenes para el olvido, el Santos de Pelé y Neymar perdió la categoría del Brasileirao por primera vez en toda su vida y jugará en la B a partir de 2024. Noticia mundial.