jueves 07 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ardió todo: Caos en Vila Belmiro tras histórico descenso de Santos

Luego de su derrota como local a manos de Fortaleza, el 'Peixe' descendió en el futbol brasileño por primera vez en 111 años de historia. Ante la frustración y descontento, fanáticos del equipo albinegro causaron destrozos e incendiaron las calles de San Pablo.

Un suceso histórico terminó dejando tristes y repudiables imágenes. Santos FC tropezó en casa con Fortaleza y acabó descendiendo a segunda división por primera vez en 111 años de historia. Luego de consumarse su caída a la B, hinchas comenzaron a causar graves destrozos en Vila Belmiro.

En las afueras del estadio, indignados fanáticos del ‘Peixe’ perdieron el control e incendiaron las calles de San Pablo, mostrando su descontento por el fracaso institucional del club.

Fuertes disturbios que pusieron en alerta a una ciudad ultra futbolera, que ardió como nunca y esta vez de forma negativa. Además de destrozos, le prendieron fuego a vehículos.

Con imágenes para el olvido, el Santos de Pelé y Neymar perdió la categoría del Brasileirao por primera vez en toda su vida y jugará en la B a partir de 2024. Noticia mundial.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias