jueves 07 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Sorteo Copa América 2024: Conoce las claves y datos del evento

Este 07/12 se llevará a cabo el sorteo del certamen continental de selecciones a jugarse en Estados Unidos, con la 'Roja' en el bolillero 3 y a la espera de conocer su grupo. PrensaFútbol armó una guía con los bombos, las sedes, horario y dónde seguir el esperado evento.

En la noche de este jueves 07 de diciembre se llevará a cabo el esperado sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024, que definirá a los cuatro grupos y con Chile entre los participantes que esperan quedar en un cuarteto más o menos favorable.

La ceremonia se realizará en Miami y la ‘Roja’ se encuentra ubicada en el bombo 3, junto a las selecciones de Venezuela, Panamá y Jamaica. Recordar que los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final.

LOS BOMBOS DE CARA AL SORTEO
– Bolillero 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos y México
– Bolillero 2: Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador
– Bolillero 3: Chile, Venezuela, Jamaica y Panamá
– Bolillero 4: Paraguay, Bolivia, Canadá/ Trinidad y Tobago y Costa Rica/Honduras

LAS LOCALIDADES SEDES DEL CERTAMEN
El campeonato continental de selecciones tendrá como sedes a Atlanta, Miami, Orlando, Arlington (Texas), East Rutherford (Nueva Jersey), Paradise, Kansas City, Santa Clara, Charlotte, Glendale (Arizona), Inglewood, Houston y Austin (Texas).

LOS 14 ESTADIOS 
– Mercedes-Benz Stadium
– Exploria Stadium
– AT&T Stadium
– MetLife Stadium
– Allegiant Stadium
– Arrowhead Stadium
– Children’s Mercy Park
– Levi’s Stadium
– Bank of América Stadium
– State Farm Stadium
– SoFi Stadium
– NRG Stadium
– Q2 Stadium
– Hard Rock Stadium

El partido inaugural del campeonato continental de selecciones se jugará el 20/07 de 2024 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, mientras que la gran final será en Hard Rock Stadium de Miami el 14 de julio. Las sedes estarán separadas por zonas Oeste, Central y Este.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE SEGUIR SORTEO DE COPA AMÉRICA?
El sorteo de la fase grupal será este 07 de diciembre en Miami a contar de las 21:30 horas de Chile. Podrá seguir el minuto a minuto en PrensaFútbol y mirar la transmisión por Canal 13.










 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias