jueves 07 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobresal define el título ante U. Española

A solo 90 minutos de la gloria. Cobresal tiene la primera opción para ser campeón del Campeonato Nacional y conseguir su segunda estrella. Por la última fecha, el cuadro Minero tendrá que visitar a Santa Laura para enfrentarse a la Unión Española, que viene de vencer a Colo Colo.

El partido por el Campeonato Nacional entre Cobresal y Unión Española se jugará este viernes 8 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura. Los ‘Mineros’ están líderes con 56 puntos, mientras que los ‘Hispanos’ se encuentran en la décima posición con 36 puntos.

Un triunfo de los ‘Hispanos’ multiplica lo apostado por 2.65. Mientras tanto, una victoria de los ‘Mineros’ duplica por 1.68. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿QUE NECESITA COBRESAL?
Para que Cobresal salga campeón necesita ganar el partido con los Hispanos. En caso de igualar, debe esperar que Huachipato no triunfe en su duelo, ya que si obtiene la victoria contra Audax Italiano, los Acereros y Mineros tendrán que ir a un encuentro de definición.

Por último, si Cobresal pierde su partido con la Unión Española, necesita que Huachipato pierda o empate su encuentro.

BAJÓ AL ‘CACIQUE’
Su rival en la última fecha es la Unión Española, cuadro que superó 2-0 a Colo Colo y quien les quitó la posibilidad de seguir en la lucha por el campeonato a los Albos. Los ‘Hispanos’ abrieron el marcador en la segunda parte del encuentro a los 46 minutos con el gol de Ariel Uribe y luego puso la sentencia a los 74′ tras la anotación de Leandro Garate.

LOS GOLEADORES







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias