viernes 08 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 0-1 Colo Colo (Final)

Pese a que ya no pueden salir campeones, el 'Cacique' quiere cerrar de buena forma el Campeonato Nacional y para eso visitará este 08/12 a los 'torteros', ya descendidos, por la fecha 30. Además, los albos aún tienen chances de quedarse con el cupo directo a Libertadores.

Sin chances de salir campeón, pero con un cupo directo a Libertadores por pelear. Curicó Unido recibe a Colo Colo en la última fecha del Campeonato Nacional este viernes 08 de diciembre. El equipo de Gustavo Quinteros, espera sumar tres puntos y una caída de Huachipato para quedarse con la segunda ubicación.

Por su parte, el club ‘Tortero’ ya descendido desde la fecha 28, quiere despedirse con una victoria en Primera División y darle una última alegría a su público. Y porque no, aprovecharse de los albos que llegan golpeados tras quedar fuera de la lucha por el título.

Por su parte, el ‘Cacique’ quiere levantar cabeza tras caer en la fecha 29 contra Unión Española y despedirse de levantar una nueva estrella. Los dirigidos por Quinteros, quieren obtener, aunque sea la segunda plaza en la liga para así clasificar directamente a los grupos de la Libertadores, ya que el cupo a fase previa está asegurado. Para eso, necesitan ganar y que los ‘acereros’ pierdan su duelo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Curicó Unido: Luis Santelices; Augusto Barrios, Agustín Nadruz, Matías Cahais, Sebastián Cabrera; Felipe Ortiz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Cristián Zavala, Diego Coelho y Nicolás Barrios. DT.

– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios. DT. Gustavo Quinteros.

ESTADIO: La Granja, Curicó.
ÁRBITRO: Ángelo Hermosilla.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros