jueves 07 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Betis de Pellegrini recibe al Real Madrid

El Real Betis es un equipo con ambiciones europeas en esta campaña de la mano de Manuel Pellegrini e intentará dar un batacazo de proporciones en este choque cuando se mida al Real Madrid, candidato al título. Ante esto, será un duelo Partido Único Xperto.

El campeonato español de Primera División regresa a la actividad este fin de semana con cruces de alto calibre como el Real Betis vs Real Madrid, que se miden en el Benito Villamarín con objetivos particulares para el primer tramo de la campaña.

Un triunfo del cuadro ‘Betico’ multiplica lo apostado por 3.30. Mientras tanto, una victoria de los ‘Merengues’ duplica por 1.48. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR EL LIDERATO
El Real Madrid, líder de LaLiga con 38 puntos y separado sólo por diferencia de goles con el Girona, busca mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Por otra parte, el Real Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini buscarán un triunfo que los acerque a competencias europeas.

LOS GOLEADORES

PREVIA DEL DUELO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias