jueves 07 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Calera y Católica por cupo a Sudamericana

A pesar de que es probable que ambos consigan el cupo a la fase previa de la Sudamericana, los 'cementeros' reciben a los 'cruzados' este sábado 09/12 por la última fecha del Campeonato Nacional y ambos equipos quieren ganar, para no dejar nada a la especulación de otros resultados.

Un entretenido duelo entre Unión La Calera como local frente a Universidad Católica tendremos el sábado 09 de diciembre a las 18:00 horas por el cierre del Campeonato Nacional. Esto se debe a que ambos clubes estarán disputándose directamente el último cupo a la Copa Sudamericana.

Un triunfo de los ‘cementeros’ multiplica lo apostado por 1.65. Mientras tanto, una victoria de los ‘cruzados’ duplica por 2.75. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿QUIÉN SE QUEDA CON EL CUPO?

Los locales quieren seguir con su racha de victorias y un triunfo o empate les asegura quedarse con el séptimo lugar y el pase a la fase previa de la Sudamericana. Por su parte, la visita se ha quedado las últimas fechas y necesita una victoria si o si para asegurar al boleto a copa internacional, ya que están octavos a dos puntos de los ‘cementeros’.

Sin embargo, en caso de que Magallanes descienda, esto beneficia a las dos escuadras, que en caso de quedarse con el 7º y 8º posición den la tabla, consiguen el objetivo de entrar a una copa continental.

ÚLTIMOS CARA A CARA

ZAMPEDRI QUIERE EL PICHICHI

LA TABLA DEL CAMPEONATO NACIONAL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias