jueves 07 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad sobre Ricardo Gareca: «Es uno de los candidatos»

El presidente de la ANFP dijo presente en el sorteo de la Copa América 2024 y se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador para la 'Roja', donde afirmó que Ricardo Gareca asoma como una de las opciones para hacerse cargo del 'Equipo de Todos' de cara a la próxima temporada.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, asistió a Miami, donde estuvo presente en el sorteo de la Copa América 2024, instancia en la que se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador para la selección chilena, en la cual señaló que Ricardo Gareca es uno de los grandes candidatos a asumir la banca de la ‘Roja’.

«Hoy en día hay muchas ofertas. Como dije hace un tiempo atrás, hay muchos interesados por dirigir a nuestra selección», expresó el mandamás de la ANFP a Radio ADN.

«ES EL HOMBRE DEL MERCADO»
«Me alegra que él esté armado, nosotros estamos haciendo un proceso, no tenemos prisa, pero estamos sin ninguna pausa. Es uno de los candidatos porque es el hombre del mercado», reconoció.

En esa línea, agregó que Gareca «Es un hombre que tiene bastante experiencia, pero estamos trabajando con tranquilidad, analizando con los cuerpos técnicos y los cuerpos de trabajo que planteamos para buscar la mejor opción para Chile».

SOBRE COPA AMÉRICA
Por otra parte, Pablo Milad anticipó el sorteo del tradicional torneo de selecciones. «Todos son rivales difíciles. No hay nadie que podamos mirar en menos, todos quieren la Copa y todos van a competir para ello. La competencia es buena para todos, para nuestra selección que está en un proceso de rodaje con nuevos chicos y esto va a servir mucho de experiencia», afirmó.

«Muchos ya vienen con la experiencia de los Panamericanos y ahora se va a fortalecer con este viaje a Europa, más las fechas FIFA previas a la Copa América, que nos servirá bastante para las Clasificatorias», sentenció el presidente de la ANFP.

Cabe recordar que Chile integrará el Grupo A de la Copa América junto a Argentina, Perú y el ganador de la llave entre Canadá y Trinidad y Tobago.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias