viernes 08 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla le cierra la puerta a la ‘Roja’: «Ya no estoy en nivel top»

El 'Huaso' expresó que ya no se siente al nivel que requiere la selección chilena, por eso también cree que es el momento de ver a nuevos valores en el combinado nacional. Además, Mauricio Isla destacó su relación con Carlos Tévez y recordó el complejo retorno que vivió en Católica.

Mauricio Isla goza de un presente tranquilo en Independiente de Avellaneda, donde a sus 35 años se ha transformado en uno de los indiscutidos del equipo que dirige Carlos Tévez. El nombre del ‘Huaso’ siempre estuvo ligado a la ‘Roja’, pero el zaguero cree que ya es una etapa cerrada por varios factores.

«Siempre tienen que estar los mejores y en este momento estamos en una etapa de apoyar a los más jóvenes. Además, yo no estoy en rendimiento top para jugar por mi selección y joven tampoco soy», le respondió el ex defensa de Flamengo a sus seguidores que le hacían preguntas en Instagram.

El ex Juventus añadió que «ahora estoy muy feliz en Independiente, me han tratado súper bien. Me llevo bien con todos y me recibieron de maravilla cuando llegué, eso lo agradezco mucho. Me encantó la hinchada y el estadio es top. La relación con Tévez es muy buena. Es un gran entrenador».

En tanto, el bicampeón de América también tuvo palabras para frustrado retorno a Universidad Católica, donde no mostró su mejor versión tras el retorno al país y debió terminar anticipadamente su vínculo con los de la franja.

«A veces las cosas no resultan como uno quiere, pero siempre está el respeto y el cariño. Hice lindas amistades ahí y disfruté muchos partidos jugando», sentenció Mauricio Isla.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla