viernes 08 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham y Newcastle iluminan la Premier

En uno de los encuentros más prometedores de la fecha 16 de la liga inglesa, el cuadro londinense recibirá este 10/12 a las 'urracas' buscando dejar atrás su imparable mala racha en su último mes de campeonato. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Este domingo 10 de diciembre, la Premier League trae un atractivo compromiso entre Tottenham Hotspur y Newcastle, choque que cerrará la jornada 16 a contar de las 13:30 horas de Chile y que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por victoria de los ‘spurs’, obtendrás una remuneración de 1.68 en relación a lo apostado. El empate paga 3.15. Mientras que el triunfo de las ‘urracas’ te otorga una ganancia de 2.60. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR HEUNG-MIN SON 

Pese al bajón futbolístico notable que pegó Tottenham con las lesiones de James Madisson y Micky van de Ven, Heung-Min Son se ha echado el equipo al hombro en las últimas fechas. El surcoreano es el máximo artillero del conjunto londinense con nueve goles.

TOTTENHAM EN CAÍDA LIBRE

Desde el momento en que perdió el invicto con Chelsea el 06/11 pasado, el equipo de Ange Postecoglou no volvió a festejar más. Los ‘spurs’ acumulan cuatro derrotas y un empate en sus últimas cinco presentaciones, pegando un bajón increíble que anhelan dejar atrás. De ser punteros a estar en caída libre.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias