sábado 09 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes se juega la permanencia vs. Coquimbo

La 'Academia' de Mario Salas tiene la esperanza de salvar la categoría este 09/12, cuando reciba a los 'piratas' con la misión de ganar y esperar a que Deportes Copiapó no lo haga. Los 'carabeleros' llegan en zona de descenso, pero con triunfos en línea que los ilusionan.

Matar o morir para los de Mario Salas. Este sábado 09 de diciembre, en una tarde de fútbol chileno en simultáneo, Magallanes recibirá a Coquimbo Unido con la fe en salvarse el descenso a Primera B, válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional.

Los ‘carabeleros’ vienen con dos triunfos consecutivos en condición de forastero. Llegarán a esta última jornada con dos puntos menos que Deportes Copiapó, por lo que para mantenerse en Primera División deben ganar y esperar a que el ‘León de Atacama’ no sume de a tres.

El ‘Barco Pirata’, ya clasificado a Copa Sudamericana, viene golpeado tras caer con Unión La Calera y enredó la posibilidad de agarrar un cupo a Copa Libertadores en caso que la ‘Academia’ pierda la categoría.

POSIBLES FORMACIONES:

– Magallanes: Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Fernando Pinero, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza; Iván Vásquez, Alfred Canales, Cristóbal Jorquera, Yorman Zapata; Julián Alfaro y Joaquín Larrivey.

– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Sebastián Cardozo, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Dylan Glaby, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandía; Rodrigo Holgado.

ESTADIO: Municipal de San Bernardo
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 18:00 horas
TV: CNN Chile y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias