sábado 09 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 3-1 Ñublense (FINAL)

Los azules quieren terminar de buena forma el Campeonato Nacional y ante su público. Este 09/12 reciben a los 'diablos rojos' en Independencia. El 'Chuncho' cuenta con chances de conseguir un pase a la fase previa de Copa Sudamericana, si se dan algunos resultados.

En la última fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibe a Ñublense este sábado 09 de diciembre y pese a nuevamente no tener un buen año, los azules tienen la ilusión de meterse en copa internacional para la próxima temporada, aunque no dependen solo de ellos.

El ‘León’ esta noveno con 37 unidades y necesita ganar si o si para soñar con un boleto a la fase previa de Sudamericana. Sin embargo, también necesita que Magallanes descienda, para que así los cupos internacionales corran en la tabla y el octavo lugar tenga premio, y segundo, que Universidad Católica no sume puntos.

En caso de que los ‘cruzados’ empaten, la cosa se complica pero aún existen chances, esto es que la ‘U’ venza por siete goles mínimo, así quedar en igualdad de puntaje con la UC pero con mejor diferencia de gol. Además, el cotejo puede ser la despedida del entrenador, Manuel Pellegrino, quien no seguiría para el 2024.

Por otra parte, los ‘diablos rojos’ no se juegan ya nada en este último duelo, sin embargo, quieren una victoria que los ayude a dejar atrás la derrota como local frente a Huachipato y también las polémicas en que se ha visto involucrado su entrenador, Hernán Caputto, quien fue abucheado y se peleó con los hinchas al cierre del anterior partido y unos comentarios suyos criticando al ex DT de los de Chillán, Jaime García.

POSIBLES FORMACIONES:
– Universidad de Chile: Cristopher Toselli; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Renato Cordero, Israel Poblete, Lucas Assadi; Leandro Fernández y Cristián Palacios.

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Zalazar, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Juan Leiva, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera; Bayron Oyarzo, Patricio Rubio, Ismael Sosa.

ESTADIO: Santa Laura, Independencia.
ÁRBITRO: Héctor Jona.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias