viernes 08 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Iquique y Wanderers definen el ascenso

Los 'dragones celestes' y 'caturros' definen la final de la Liguilla, por el segundo cupo del ascenso. Luego del empate en la ida, este domingo 10/12 en el Tierra de Campeones, el ganador acompañará a Cobreloa en la Primera División para el 2024. Revisa las opciones para apostar.

¿Quién será el afortunado de subir a Primera División? Deportes Iquique recibe a Santiago Wanderers en la vuelta de la final de la Liguilla por el ascenso este domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas. Tras el empate en la ida, ambos clubes irán con todo a por la victoria que les de el boleto a la máxima categoría del fútbol chileno para el 2024.

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 1.68. Mientras tanto, una victoria de la visita duplica por 2.85. Mientras que el empate entre ambos, también  tiene una cuota de 2.85. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘DRAGÓN’ VS. EL ‘DECANO’, ¿QUIÉN ES FAVORITO?

Durante la temporada regular de la Primera B, Iquique tuvo siete victorias, cuatro empates y misma cantidad de derrotas en su casa lo que lo ubicó como el octavo mejor equipo como local. Mientras que en la Liguilla, en su único duelo goleó 3-0 a Antofagasta para clasificarse a la final.

Mientras que Wanderers, durante el Campeonato fue la segunda mejor visita, detrás de los mismos celestes. Obtuvo siete triunfos, dos empates y seis caídas. Por la liguilla fue una victoria y una derrota.

Además, por la fecha final, ocurrió este mismo enfrentamiento, dónde los ‘dragones celestes’ ganaron 3-2 en su estadio ante el ‘Decano’.

LAS CARTAS DE GOL

ÚLTIMOS CARA A CARA  







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias