viernes 08 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue como jefe de Isla: Tévez renovó como DT de Independiente

Luego de su buen semestre en que los alejó del descenso y apenas cosechó dos derrotas, el 'Apache' extendió su contrato en el 'Rey de Copas' hasta la temporada 2026. El exfutbolista y joven entrenador continuará al mando del 'Huaso', con quien fue constante titular.

Mauricio Isla podrá seguir teniéndolo como jefe en la temporada entrante. Durante las últimas horas, Independiente de Avellaneda dio a conocer oficialmente que Carlos Tévez renovó su contrato como director técnico del club, con firma hasta 2026.

«Estoy contento en el Club, muy feliz. Estamos trabajando para un Independiente mejor y con un plan muy serio, ambicioso y a largo plazo. Trataré de estar a la altura, siempre pensando primero en el escudo», expresó el ‘Apache’ al sellar la extensión de su contrato en el ‘Rojo’.

Con apenas 39 años, el exfutbolista de Manchester United y la selección argentina liderará un nuevo proyecto en el ‘Rey de Copas’, donde el próximo año seguirá dirigiendo al lateral chileno, quien ha tenido mucho protagonismo bajo su mandato.

Tévez llegó este segundo semestre a Independiente para alejarlo de la posibilidad de descender. La campaña fue bastante positiva, terminando quinto de su grupo en Copa de la Liga Profesional Argentina y sacando seis triunfos, seis empates y dos derrotas.







Publicado en: Noticias