sábado 09 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gol agónico para trepar a la cima: Liverpool derrotó a Crystal Palace

Los ‘reds’ remontaron un increíble partido de visita y es el nuevo líder momentáneo de la Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp apretaron en el tramo final del encuentro y sacaron adelante el duelo contra un conjunto local que decayó tras una expulsión.

Hay nuevo líder en Inglaterra, de momento. Liverpool visitó al Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium y se llevó un enorme triunfo 2-1. Los visitantes comenzaron perdiendo en la segunda mitad, pero tras una expulsión de las ‘águilas’ remontaron y treparon a la cima de la Premier League. 

Jean-Philippe Mateta sorprendió y abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 57’. Sin embargo, los dueños de casa sufrieron la expulsión de Jordan Ayew a los 75’ y tras cartón igualó Mohammed Salah a los 76’. Ya con uno menos los ‘reds’ dominaron hasta el final y encontraron el gol de la victoria a los 90+1’ con Harvey Elliot.

Con el triunfo Liverpool escaló a lo más alto de la Premier League con 37 unidades, a la espera de lo que haga Arsenal. El próximo encuentro será por Europa League contra Union Saint-Gilloise el jueves 14/12 a las 14:45 horas.

Crystal Palace llegó a los cinco partidos sin triunfos y se quedó en el puesto 14 con 16 puntos. El próximo partido será contra Manchester City el sábado 16/12 a las 12:00 horas. 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias