sábado 09 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Perdió el invicto: Bayern Múnich fue goleado por Eintracht Frankfurt

Los ‘bávaros’ tenían la oportunidad de alcanzar la línea del Bayer Leverkusen en la cima de la tabla. Sin embargo, se encontraron con unas ‘águilas’ sorprendentes que le propinaron la misma goleada que hace cuatro años. Con esto el gigante de Múnich perdió su invicto en Bundesliga.

Eintracht Frankfurt obtuvo una histórica goleada 5-1 frente a Bayern Múnich. Lo ‘bávaros’ visitaron a las ‘águilas’ en el Deutsche Bank Park para alcanzar la cima de la Bundesliga, pero no pudieron contra el local y rememoraron el mismo resultado que hace unos años.

Los dueños de casa comenzaron con todo la primera parte y se pusieron en amplia ventaja con los tantos de Omar Marmoush a los 12’, Éric Junior Dina-Ebimbe a los 31’ y Hugo Larsson a los 36’. Antes del descanso Joshua Kimmich descontó a los 44’ para la visita. En la segunda mitad continuaron dominando y Ebimbe volvió a estirar la ventaja a los 50’. Ansgar Knauff cerró la goleada a los 60’.

Con este resultado Frankfurt acabó con una racha de tres encuentros sin poder ganar y escaló al séptimo lugar con 21 unidades. El próximo encuentro será por Conference League contra Aberdeen el jueves 14/12 a las 14:45 horas.

Bayern Múnich perdió su primer encuentro en Bundesliga y quedó a tres unidades de las ‘aspirinas’ que son líderes en solitario. El próximo duelo será contra Manchester United por Champions League el martes 12/12 a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias