sábado 09 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sierralta y Watford rescataron empate en casa vs. Southampton

Las 'avispas', con el chileno como titular, reaccionaron en la agonía del encuentro y lograron igualar 1-1 contra los 'santos' por Championship. Francisco Sierralta jugó el partido completo y gracias al punto, su equipo se mantiene cerca de puestos de playoffs por el ascenso.

Francisco Sierralta jugó desde el inicio con Watford en el empate 1-1 como local contra Southampton por la fecha 20 del Championship. El chileno se desempeño como mediocampista de quite como lo ha hecho de forma habitual esta temporada y junto a sus compañeros, lograron anteponerse a la desventaja inicial.

Luego de un primer tiempo sin goles, la segunda mitad fue la afortunada de ver el balón tocar las redes. Esto, gracias a la anotación de Ché Adams (56′), que puso la ventaja para la visita.

Y cuando el partido estaba por irse, las ‘avispas’ lograron  rescatar un punto a través del tanto de Rhys Healey (90+6′), que con un gran remate desde fuera del área marcó el 1-1 y decretar la igualdad definitiva en el encuentro.

El chileno estuvo todo el duelo en cancha e incluso tuvo una chance de gol, pero no la aprovecho. Con esto, Watford quedó decimo y llegó a 28 puntos en liga, lo que lo dejan a dos unidades del sexto lugar, que ocupa Sunderland con 30 unidades y es el último puesto en entrar a playoffs por el ascenso.

El siguiente rival de Sierralta y compañía será Ipswich Town el martes 12 de diciembre a las 16:45 por la fecha 21 de la Championship.

Por su parte, Southampton esta cuarto con 38 puntos y su próximo encuentro es frente a Coventry City el 13/12 a las 16:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES