sábado 09 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton jugó los descuentos en caída por goleada de Villarreal

El delantero chileno inició desde el banquillo y apenas jugó los minutos finales, donde el 'Submarino amarillo' fue aplastado en su casa 3-0 a manos de Real Sociedad. Los dirigidos por Marcelino no consiguen regularidad y quedaron en la segunda mitad de tabla de La Liga.

En compromiso válido por la fecha 16 de La Liga de España, Ben Brereton Díaz fue suplente y jugó los últimos minutos en durísimo traspié de Villarreal, que como dueño de casa cayó 3-0 ante Real Sociedad y ratificó su irregularidad esta temporada.

Tras convertir en figura al arquero Filip Jorgensen en el arranque, los ‘txuri-urdinak’ acabaron pasando por encima del ‘Submarino amarillo’ al cierre del primer tiempo, gracias a los goles de Mikel Merino (38′), Martín Zubimendi (41′) y Takefusa Kubo (45+4′).

Esos catastróficos minutos pegaron muy fuerte en los dirigidos por Marcelino García, que en el complemento erraron hasta tres ocasiones claras de gol, con Gerard Moreno protagonista. El propio atacante salió reemplazado por el delantero chileno, que poco y nada pudo participar.

La escuadra de ‘Big Ben’ y compañía sufrió dura goleada en La Cerámica y se estancó en la decimotercera posición de liga española con 16 puntos, quedando lejos del cuadro de San Sebastián que se metió quinto en zona de copas con 29 unidades.

Villarreal de Brereton no tiene tiempo para lamentos y este 14 de diciembre visitará al Rennes en Francia, donde en caso de ganar el partido, avanzarán directo a octavos de Europa League como líder de grupo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES