sábado 09 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez vio desde el banco la goleada de Inter de Milán

El cuadro 'neroazzurri' demostró quien manda en el fútbol italiano y le propinó una paliza 4-0 a Udinese en condición de dueño de casa. El atacante chileno estuvo todo el compromiso sentado en el banco de suplentes y su equipo retornó a lo más alto de la Serie A.

En partido correspondiente a la jornada 15 de la Serie A, Inter de Milán goleó con autoridad a Udinese por 4-0 en Giuseppe Meazza, con un Alexis Sánchez que fue suplente y miró desde el banquillo como su escuadra recuperó el liderato del certamen doméstico.

Luego de una media hora en blanco, el cuadro lombardo cerró el primer tiempo de manera avasalladora. Con gol de penal de Hakan Calhanoglu (37′), más tantos de Federico Dimarco (42′) y Marcus Thuram (44′), los de Simone Inzaghi inclinaron la balanza a su favor.

Con el encuentro ya resuelto, el cuadro ‘neroazzurri’ realizó varias modificaciones, pero en ninguna de ellas estuvo involucrado el delantero chileno. Ya en los 84′ Lautaro Martínez también subió al marcador y puso la guinda de la torta para la fiesta interista.

Sin participación del ‘Niño Maravilla’, Inter volvió a lo más alto del fútbol italiano y es puntero del campeonato con 38 unidades. Ahora su siguiente desafío será recibir a Real Sociedad este 12/12 por Champions League, en cruce que definirá al equipo que avanzará a octavos como líder de grupo.







Publicado en: Noticias