domingo 10 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Deportes Iquique – Santiago Wanderers(Segundo Tiempo)

El ganador acompañará a Cobreloa a Primera Division. 'Dragones Celestes' y 'Caturros' definen todo este domingo en el Tierra de Campeones. Este fin de semana la vuelta de la final de la Liguilla por el Ascenso de la Primera B nos tiene preparado un duelo de infarto tras el empate en la ida.

Deportes Iquique y Santiago Wanderers definirán al segundo equipo que ascenderá a la máxima categoría del fútbol chileno. En el duelo de ida igualaron, por lo que todo se definirá en el Tierra de Campeones.

Por la final ida de la liguilla de ascenso de la Primera B, los Dragones Celestes y Caturros empataron 1-1, en un duelo que se definió en los últimos minutos.

Los Dragones Celestes jugarán de locales contra Santiago Wanderers, tal como ocurrió a mediados de octubre, donde ganaron 3-2 a los Caturros y que los dejó sublíderes de la Primera B, permitiéndoles entrar en la semifinal de la liguilla.

El ganador de la llave se transformará en el segundo equipo en ascender al Campeonato Nacional, detrás de Cobreloa quienes fueron campeones de la Primera B. Santiago Wanderers no participara en la máxima categoría desde el 2021, mientras que Deportes Iquique del 2020.

POSIBLES FORMACIONES:
– D. Iquique: Daniel Castillo; Franco Ledesma, Miguel Sanhueza, Matías Blásquez y Hans Salinas; Leandro Navarro, Joaquín Moya y Ramón Fernández; Iam González, Álvaro Ramos y Mathías Pinto.

–S.Wanderers: Eduardo Miranda; Kevin Vásquez, Claudio Meneses, Víctor Espinoza y John Santander; Joaquín Pereyra, Jorge Gatica y Marcelo Cañete; Lucas Cepeda, Carlos Muñoz y Juan Ignacio Duma.

ESTADIO: Tierra de Campeones, Iquique.
HORA: 19:00 horas
TV: TNT Sports HD y 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias