domingo 10 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid se recuperó con victoria sobre Almería

Luego de haber sido derrotados por Barcelona la fecha pasada, el cuadro 'colchonero' se levantó al imponerse 2-1 a los 'indálicos' en condición de local por La Liga. El equipo de Diego Simeone festejó ante su gente gracias a haber resuelto temprano el partido.

En compromiso válido por la jornada 16 de La Liga de España, Atlético de Madrid se recuperó en el campeonato y venció 2-1 a Almería en el Wanda Metropolitano, gracias a un buen arranque que le permitió adjudicarse nuevamente tres puntos.

Los ‘colchoneros’ fueron muy superiores en el primer tiempo y Álvaro Morata (17′) junto a Ángel Correa (22′) marcaron para la clara ventaja del equipo de Diego Simeone. El descuento de Léo Baptistao (62′) colocó algo de incertidumbre de cara al final, pero el resultado no cambió.

De esta forma, el ‘Atleti’ dejó atrás la caída ante Barcelona y los alcanzó en el tercer puesto de liga española con 34 unidades. Este 13 de diciembre los albirrojos recibirán a Lazio por Champions League, duelo entre equipos clasificados que buscarán quedarse con el primer puesto del grupo E.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES