domingo 10 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea no levanta cabeza y ahora tropezó con Everton FC

Los 'blues' cerraron una semana para el olvido y esta vez perdieron 2-0 ante los 'toffees' en su visita a Goodison Park. Con un 72% de posesión de balón, el equipo londinense fue incapaz de hacerle daño al dueño de casa y continúa en las posiciones bajas de la Premier.

No hay caso con el equipo de Mauricio Pochettino y el proyecto millonario de Todd Boehly. En partido correspondiente a la fecha 16 de la Premier League, Chelsea tropezó 2-0 en su visita al Everton FC en Goodison Park.

Tras un primer tiempo marcado por la temprana lesión del capitán Reece James en el cuadro londinense’, los ‘toffees’ no necesitaron superar el 30% de posesión y con mucha efectividad, ganaron el encuentro con los goles de Abdoulaye Doucouré (54′) y Lewis Dobbin (90+2′).

Los ‘blues’ perdieron su segundo cotejo en una semana y no logran levantar cabeza, quedando duodécimos con apenas 19 puntos. En la próxima jornada buscarán dejar atrás la mala racha cuando el 16/12 reciban a Sheffield United en Stamford Bridge.

Por su parte, Everton se alejó de la zona de descenso y sumó 13 unidades, cuatro sobre las posiciones rojas. El 16/12 visitarán a un rival directo en esa lucha como Burnley.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino