domingo 10 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Leverkusen salvó un empate para mantenerse líder e invicto

En un choque entre equipos revelación, el cuadro de las 'aspirinas' rescató una igualdad 1-1 en su visita a Stuttgart, que estuvo cerca de dar el batacazo y es tercero en Bundesliga. Los dirigidos por Xabi Alonso siguen siendo puntero exclusivo y sin perder en esta temporada 2023-24.

En partido correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen logró salvar su invicto luego de empatarle 1-1 al sorprendente VfB Stuttgart en MHP Arena, lo que le permitió mantenerse como líder del campeonato.

Los ‘suabos’ estaban haciendo ver mal al equipo de Xabi Alonso y se estaban colocando como su escolta, luego que Chris Fuhrich (40′) abriera la cuenta para los dueños de casa.

Sin embargo, el cuadro de las ‘aspirinas’ mostró su fortaleza y llegó a la paridad en el amanecer del segundo tiempo, gracias al gol de Florian Wirtz (47′) que terminó siendo la igualdad definitiva entre dos equipos revelaciones de la temporada.

Leverkusen sumó su segunda fecha sin triunfos en liga alemana, pero mantiene su notable registro de 22 encuentros sin perder, invicto en toda esta temporada. Además, sigue como puntero exclusivo de la Bundes con 36 unidades, por sobre Bayern Múnich (32) y Stuttgart (31).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xabi Alonso