domingo 10 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gol de Karen Araya: CFF Madrid venció a Valencia de Canales

Karen Araya y Camila Sáez se quedaron con un partidazo en el duelo entre chilenas, debido a que CFF Madrid logró dar vuelta el marcador y se impuso por 4-3 como visitante ante el Valencia, que tuvo como titular a la arquera nacional Antonia Canales. Araya marcó un de los tantos del triunfo.

En el duelo correspondiente por la fecha 11 de la liga española femenina, CFF Madrid de Camila Saez y Karen Araya, lograron quedarse con un partidazo al vencer como visitante por 4-3 al Valencia de la guardameta nacional, Antonia Canales, quien jugó todo el partido. Araya fue suplente e ingresó en el complemento para ser figura al anotar uno de los tantos.

Un duelo que comenzó de buena manera para el elenco de Canales, debido a que se pusieron por delante por 3-0 con los tantos de Ivonne Chacón (26′ y 59′) Pauleta (50′).

Sin embargo, el equipo de Sáez (jugó los 90′) y Araya (Entró a los 58′) logró lo imposible para dar vuelta el marcador con las anotaciones Racheal Kundananji (57′), luego la volante nacional anotó el segundo descuento a los 74′ para batir a la ex meta de Colo Colo.

En los minutos finales se dio por concluida la remontada con las anotaciones de Aldana Cometti (80′) y Ana González (90+1′).

Con esto, CFF Madrid se mantuvo en el quinto lugar con 24 puntos. Mientras que Valencia se quedó en el lugar 12 con 11 unidades.







Publicado en: Noticias