lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Agente de Falcón: «Estamos en trámites para que juegue por Chile»

En la previa de la final de Copa Chile que cerrará la temporada de Colo Colo, el representante del defensor albo reconoció que existen sondeos desde otros países para fichar a 'Peluca', quien además sueña con jugar por la 'Roja' una vez obtenga la nacionalidad.

Mientras Colo Colo se enfoca en la final de Copa Chile contra Magallanes este 13/12, la interna del club se mentaliza en el armado de plantel para el próximo año. En ese sentido, el agente de Maximiliano Falcón, Gerardo Arias, empezó a ejercer presión y no negó la posibilidad de una partida.

«Existen sondeos desde Brasil, México, Uruguay y Argentina. Falcón quiere mucho a Colo Colo y se encuentra con contrato vigente hasta 2025. Es hincha del club y admira al pueblo chileno. Vamos a respetar, por ahora no hay nada claro», señaló el representante de ‘Peluca’ en Cooperativa.

Junto con esto, dio a conocer del anhelo del defensor uruguayo: jugar por la ‘Roja’ en un futuro cercano. Recordar que el zaguero del ‘Cacique’ fue padre en suelo nacional en marzo de 2021, por lo que en un periodo más corto podrá optar a tener la nacionalidad chilena.

«Hace tres años que está en Chile jugando. Pensé que me lo iban a citar a la selección chilena, le hacemos los papeles y que juegue, eso vendrá con el tiempo. Estamos en trámites, sería un sueño para él y todos», complementó.

Falcón espera en un futuro no muy lejano poder ser alternativa en la selección para el DT de turno. Ahora, su mente está puesta en conseguir su cuarto título en los albos cuando se midan con el descendido Magallanes este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Tierra de Campeones de Iquique.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón