lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No se mueve de El Salvador: Huerta renovó como DT de Cobresal

Luego de perder el título nacional en la última fecha, el entrenador chileno estampó su firma y extendió su contrato con los 'mineros' para 2024. El exestratega de Universidad de Chile dirigirá por octavo año seguido al cuadro albinaranja para seguir haciendo historia en el club.

Desazón y frustración en El Salvador por el título perdido por Cobresal tras haber estado más cerca que nunca de su segunda estrella. Pese a la decepción, el club mantendrá su proyecto y decidió blindar a Gustavo Huerta como director técnico.

El cuadro ‘minero’ anunció la renovación del entrenador chileno de 66 años, quien firmó contrato por toda la temporada 2024 en los albinaranjas, donde es uno de sus personajes más grandes de su historia.

Huerta dirigirá por octavo año consecutivo en el conjunto atacameño, al cual llegó en 2017 para ascenderlos a Primera División a finales de 2018. Tras una serie de buenas campañas, este 2023 fue líder con Cobresal durante toda la segunda rueda, pero pegó un bajón post parones del torneo nacional y dejó escapar el título en la última jornada de manera dolorosa.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Huerta