lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Se retirará? Marcelo Díaz es opción para ser manager de Racing

Lejos de volver a la 'U'. El volante bicampeón de América deberá decidir si continuará o no con su carrera el próximo año. Sin embargo, desde Argentina revelaron un inesperado desafío que se le podría presentar al mediocampista chileno en su ex club, Racing Club.

Se aleja la chance de volver a la Universidad de Chile. Marcelo Díaz iniciará el año 2024 sin club, ya que no renovó su vínculo con Audax Italiano, por lo que se especula sobre dónde continuará su carrera. Y su futuro podría estar ligado al fútbol, pero en otro rol.

Es que, de acuerdo a lo informado por la prensa argentina, el ‘Chelo’ podría asumir el rol de mánager de Racing Club.

Según aseguró el diario Olé, el jugador de 36 años es uno de los nombres que baraja la dirigencia de Racing para el cargo de manager deportivo, todo esto a raíz de la probable salida de Rubén Capria, quien actualmente cumple dicho rol, con el cual se encarga de las contrataciones de jugadores y técnicos, entre otras funciones.

En el caso de que se concrete su salida, la directiva de la ‘Academia’ ya maneja tres candidatos para el cargo de manager deportivo: Lisandro López, Andrés D’ Alessandro y Marcelo Díaz. «El chileno tiene una relación muy fluida con los dirigentes y varias veces estuvo de visita en el Cilindro. Estuvo considerado desde que se fue de Racing», mencionó el medio trasandino.

Vale recordar que el ex seleccionado nacional defendió al elenco de Avellaneda durante tres años entre 2018 y 2021, periodo en donde conquistó dos títulos y se ganó el cariño de los hinchas.

Esto descartaría el tan ansiado regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y lo acercaría a un retiro del fútbol profesional.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz