lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar solicitó el retiro del ‘11’ en Santos: “Hasta que vuelva”

Tras el descenso del Santos a la Serie B, división en la que jugará por primera vez en su historia, el presidente del club, Marcelo Teixeira, tras confirmar el retiro temporal de la ‘10’ de Pelé, ahora afirmó que también quitará la ‘11’ de Neymar hasta su regreso al club.

Un verdadero caos fue para los seguidores del Santos el saber que su club, por primera vez en su historia, descendió y jugará en la Serie B del fútbol brasileño. Noticia que golpeó a los dirigentes que retiraron la histórica ‘10’ de Pelé, en lo que dure el paso del club por la División Plata, y que ahora podría sumarse otro recordado número.

Así lo reveló el recién electo nuevo presidente del ‘Peixe’, Marcelo Teixeira, quien aseguró que recibió una llamada del actual Neymar, actual en el Al Hilal e histórico ex Santos, para que retirara el dorsal ‘11’ hasta su regreso al equipo.

“Ayer (domingo) recibí una llamada suya y me dijo: ‘Presidente, usted ya retiró la ‘10’ hasta que regrese a Primera División. Entonces, retire a las ‘11’ hasta que yo regrese’. Ya estoy feliz, ya tengo esperanza. Voy a ponerlo ahí para nuestro grupo para que podamos estudiarlo. Mantengamos el ‘11’ también”, reveló en entrevista con Santa Cecília TV.

De esta forma, Teixeira espera confirmar el retiro del ex dorsal de ‘Ney’ en el Santos, de la misma forma que confirmó la ‘10’ de Pelé poco después de ser electo como futuro presidente del club.

“Esperamos el regreso de Neymar. Ya me ha dado mucha esperanza. Que la vuelta al primer equipo y la vuelta de Neymar al futuro sean tan rápidas. Vamos a retirar temporalmente el ‘10’ y el ‘11’. Pelé ya no puede llevar el ‘10’. Una nueva estrella solo se vestirá cuando regresemos a la división élite. Y la ‘11’ también esperaremos hasta que regrese nuestra estrella”, agregó.

Eso sí, a pesar que retirará la ‘10’ en la Serie B del Brasileirao, seguirá usando aquel dorsal en lo que dure el desarrollo del Campeonato Paulista.

“En el Campeonato Paulista normalmente jugaremos con la camiseta número ‘10’. En el Campeonato Brasileño, hasta que subamos, estemos en un nivel digno, no jugaremos con la camiseta ‘10’”, confirmó.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » JUGADORES » Neymar