lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inoxidable: Cristiano Ronaldo marcó su gol 50 del 2023 en Al Nassr

El 'Comandante' aportó con una anotación en la goleada de su equipo, Al Nassr por 5-2 frente a Al Shabab por los cuartos de final de la Copa de Campeones Saudí. Además, Cristiano alcanzó los 50 dianas en este año y esta empatado en la lucha por el ser el máximo goleador del 2023.

Va por la bota de oro. Cristiano Ronaldo volvió a marcar con Al Nassr, en el partido que ganaron 5-2 a Al Shabab por los cuartos de final de la Copa de Campeones Saudí. El ‘Bicho’ aportó con una diana y alcanzó el liderato de goleador del año, que por ahora empata con Erling Haaland, jugador del Manchester City.

Para el equipo de ‘CR7′, los goles fueron de Seko Fofana (17′), Sadio Mane (28′), Abdulrahman Ghareeb (45+4′), Ronaldo (74′) con un fuerte remate rasante dentro del área y Mohammed Maran (90+6′). Los descuentos del rival fueron obra de Carlos Júnior (24′) y Hattan Baherbi (90’).

Con este resultado el portugués clasificó a las semifinales con Al Nassr de la Copa Saudí, dónde ya están Al Khaleej y Al Hilal tras ganar sus respectivas llaves y solo falta el vencedor entre Al Faisaly y Al Ittihad, de Karim Benzema.

QUIERE LA BOTA DE ORO

Además, con la nueva conquista del delantero de 38 años, llegó a los 50 goles en este año calendario, por lo que quedó con la misma cantidad que Haaland. Inmediatamente atrás, le siguen Harry Kane, del Bayern Múnich, y Kylian Mbappé, del París Saint-Germain, con 49 dianas.

De esta forma y a falta de menos de un mes para que se terminé el 2023, la pelea por ser el máximo goleador está muy apretada y puede ser para cualquiera de estos cuatro futbolistas.

EL GOL DE CRISTIANO RONALDO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias