lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

M. United vs. Bayern Múnich: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Los 'Red Devils' se juegan el todo en esta última fecha de la fase grupal de la Champions League para poder clasificar a octavos. Para eso, enfrentarán el 12/12 como locales a los 'Bávaros', que ya están listos como punteros del grupo A. Ambos clubes vienen de caer en liga.

El todo o nada. Manchester United jugará como local contra Bayern Múnich este martes 12 de diciembre por la fecha 6 del grupo A en la Champions League. El equipo ingles, esta obligado a ganar si quieren tener chances de clasificar a la siguiente fase, ya que no dependen de ellos mismos y necesitan resultado del otro duelo de su zona.

Los dirigidos por Erik ten Hag, llegan derrotados tras perder 3-0 con Bournemouth por la liga inglesa y quieren pasar pagina con una clasificación a octavos de final en la ‘Orejona’. Para ello, necesitan una victoria sí o sí y que además, Copenhague y Galatasaray empaten en su encuentro.

Por su parte, el equipo de Thomas Tuchel ya tiene asegurado el primer lugar. Sin embargo, necesita mostrar una mejor cara luego de la goleada por 5-1 que le propinó Frankfurt en la Bundesliga y que los dejó a cuatro puntos del líder, Bayer Leverkusen.

POSIBLES FORMACIONES:
– Manchester United: André Onana; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Sofyan Amrabat; Antony, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho; Rasmus Hojlund. DT: Erik ten Hag.

– Bayern Múnich: Manuel Neuer; Konrad Laimer, León Goretzka, Dayot Upamecano, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Raphael Guerreiro; Kingsley Coman, Thomas Müller, Mathys Tel; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.
ÁRBITRO: Espen Eskas
HORA: 17:00 horas.
TV: Fox Sports 1 Chile y Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias