lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter Milán vs. Real Sociedad: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Inter de Milán de Alexis Sánchez finaliza la fase grupal de la Champions League ante la Real Sociedad. Ambos equipos ya están confirmados para los octavos de final, sin embargo, los ‘nerazzurri’ buscarán la victoria para avanzar como primeros y se les facilite la siguiente fase.

puntaje y ya clasificados a los octavos de final, sin embargo, el ‘nerazzurri’ del chileno espera el triunfo para avanzar como primero del grupo.

El elenco italiano dirigido por Simone Inzaghi viene arrastrando una gran racha de 13 partidos sin perder, tanto en la Serie A como en la Champions, que lo tienen en la cima de ambas competiciones.

En la liga italiana el Inter es puntero con 38 unidades, pero seguido de cerca por su clásico rival, la Juventus, acechando con 36 tantos. Por otra parte, en la Champions comparte el liderato junto a la Real Sociedad, ambos con 11 unidades y asegurados sus cupos a la siguiente fase.

Por su parte, la Real Sociedad de Imanol Alguacil también viene de una racha positiva en La Liga, Copa del Rey y la Champions. Su último partido fue un sólido 3-0 frente al Villarreal de Ben Brereton, que lo tiene en el sexto puesto de la tabla, un lugar por encima y a tres unidades del Betis de Pellegrini.

En tanto, por la Liga de Campeones también viene de un buen rendimiento y es que, al igual que el Inter, ha ganado tres encuentros, empatado dos y sin ninguna derrota por el momento.

POSIBLES FORMACIONES:

– Inter de Milán: Yann Sommer; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Carlos Augusto; Juan Guillermo Cuadrado, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoğlu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Alexis Sánchez, Marcus Thuram. DT: Simone Inzaghi.
– Real Sociedad: Álex Remiro; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Martín Zubimendi, Mikel Merino; Takefusa Kubo, Arsen Zakharyan, Mikel Oyarzabal; Umar Sadiq. DT: Imanol Alguacil.

ESTADIO: Giuseppe Meazza
ÁRBITRO: Sandro Scharer
HORA: 17:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias