lunes 11 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Man. United se juega su paso ante B. Múnich

El Manchester United tiene su última oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Champions League, cuando reciba al Bayern Múnich en la última fecha de la fase de grupos. Los ‘Red Devils’ son colistas, pero una victoria podría asegurarle, al menos, la Europa League.

En la última fecha de la fase de grupos en la Champions League, Manchester United se juega su paso a los octavos de final cuando reciba al Bayern Múnich. El elenco inglés no ha tenido un buen pasar en la actual ‘Orejona’ y se juega su paso a la siguiente fase ante los ‘Bávaros’, ya clasificados de antemano.

Un partido que, a pesar de ser visita, tiene como claro favorito al Bayern ya que, de ganar, el pago a otorgar será por 1,75. Por su parte, si Manchester se hace fuerte en su casa, la cantidad a entregar será por 2,30. Finalmente, el empate pagará un monto por 3,35. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El Manchester United no ha logrado iniciar de buena manera el cierre de año de diciembre, con dos derrotas y solo una victoria en sus tres partidos disputados hasta el momento. De hecho, viene de caer como local por la Premier League ante el Bournemouth por 3-0.

Mientras que, por la Champions, no le ha ido mucho mejor ya que es el actual colista con solo cuatro unidades. Comenzó con doble pie izquierdo tras perder 4-3 y 3-2 ante el Bayern Múnich y Galatasaray respectivamente. Luego se recuperó por 1-0 ante el Copenhague, pero tras aquello perdió increíblemente 4-3 ante los daneses y, su último partido, un peleado 3-3 ante el club turco.

Por su parte los ‘Bávaros’, aunque han dominado en esta fase de grupos, por la Bundesliga vienen de caer increíble y duramente por 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt.

No obstante, por la Champions se han mantenido en excelente estado ya que son los actuales líderes con 13 puntos, tras debutar con triunfo 4-3 ante el United, luego un 2-1 frente al Copenhague, 3-1 y 2-1 contra Galatasaray y, como último encuentro, un sorprendente 0-0 como local ante el elenco de Dinamarca.

Cabe precisar que el Bayern lidera con 13 unidades, seguido del Copenhague y Galatasaray con cinco cada uno, mientras que el United cierra con cuatro puntos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES