martes 12 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Jaime García y polémica con Caputto: “Estoy dos pasos más arriba”

El ex técnico de Ñublense, Jaime García, se refirió por primera vez a la polémica que sostiene con el actual DT de los ‘Diablos Rojos’, Hernán Caputto, tras los controversiales dichos que el ex arquero emitió contra su persona, acusándolo de “tomar con los jugadores”.

Luego de su salida de Ñublense, Jaime García sigue preparándose de cara al desafío de dirigir otro club para la temporada 2024. Sin embargo, el estratega sigue envuelto en la polémica que vivió tras los dichos de Hernán Caputto, DT que lo reemplazó en los chillanejos y que, ahora, le respondió.

La polémica se remonta hace no mucho, tras la derrota por la mínima ante Huachipato en la penúltima fecha del Campeonato Nacional. Allí, luego del partido, Caputto fue encarado por los hinchas quienes le alegaron la mala racha y, de paso, exigieron el regreso de García.

Ante esto, el DT les respondió: ¿El indisciplinado de (Jaime) García? El que chupaba con los jugadores…”.

Ahora, fue el mismo García quien, por primera vez tras el altercado, se refirió a las palabras de su colega de profesión.

“No hay problema. Estoy dos pasos más arriba, dos pasos siempre más arriba. Me paro, me sacudo y voy para delante de nuevo”, comentó en lo que fue la previa de los premios en la Gala Crack.

Por otra parte, respecto a lo que será la temporada 2024 y su futuro en algún club, García comentó que estará: “contento de donde me llamen, me he ganado ese lugar, pero también lo tengo que demostrar. La oportunidad de que chilenos estén a cargo de equipos importantes también, ¿por qué no puede ser? Estoy abierto a todo”, cerró Jaime García.







Publicado en: Noticias